banner ingMecanica e1

LINEA DE INVESTIGACIÓN
  • Calidad y Gestión Integral.
REVISTA signos

SIGNOS tiene como propósito servir de medio de divulgación para las reflexiones, la discusión y los resultados de investigación en temas relacionados con la calidad y su gestión, los diversos modelos de gestión normalizados y la responsabilidad social, así como de experiencias referidas a la aplicabilidad, innovación y pertinencia de las teorías, modelos y sistemas de gestión, en organizaciones privadas y públicas.

En relación con las temáticas, la revista publica artículos de resultado de investigación, revisión o reflexión sobre:

1. Gestión de la calidad, gestión educativa
  2. Gestión ambiental
  3. Gestión de la seguridad y salud en el trabajo
  4. Responsabilidad social
  5. Gestión del conocimiento
  6. Sistemas integrados de gestión
  7. Gestión integral y desarrollo sostenible
  8. Otros sistemas de gestión

Esta es la primera revista dedicada a publicar avances de investigación en sistemas de gestión en Colombia. Es el medio de divulgación científica de la Maestría en Calidad y Gestión Integral de la Universidad Santo Tomás.  Se encuentra indexada en

1. Redalyc
  2. Dialnet
  3. REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico)
  4. DOAJ
  5. ERIHPLUS
  6. MIAR
  7. BASE - Bielefeld Academic Search Engine-
  8. Directory of research journals indexing
  9. Ulrichs Web
  10. EZB
  11. EBSCO (Business Source Corporate Plus y Business Source Ultimate),
  12. Latindex
  13. edu

En la actualidad está trabajando para entrar en otros sistemas de indexación de alto nivel.  ISSN (print) 2145-1389 ISSN (online) 2463-1140.

Web Site Revista SIGNOS